domingo, 23 de febrero de 2020

TRAICIÓN Y ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL

TRAICIÓN Y ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL


Hemos tenido ocasión, hasta aquí, de estudiar con cierto detalle el estado posterior a la "traición" en que quedo el Espíritu-esfera. Sabemos ahora que, luego de "operar" sobre el único punto de conciencia exterior (`H` - figura 1), se produjo una reversión del cuerpo esférico que exteriorizó el Rostro espiritual y proyectó el Yo sintético al infinito. El Espíritu-esfera pasó entonces a un estado de "DESORIENTACIÓN ABSOLUTA" o "CONFUSIÓN ESTRATÉ­GICA" en el cual le resulta imposible "tomar conciencia" o advertir su extravío.
Pero la "traición" de los Siddhas Traidores se consumó PARA SERVIR A UN FIN ESPECIFICO: EL ENCADENAMIENTO DE LOS ESPÍRITUS-ESFERA AL PLANO MA­TERIAL. Volvemos, pues, a plantear aquella pregunta con la cual presentamos el modelo analógico del Espíritu-esfera: "¿cómo se encadena a la materia, a lo efímero de la vida, a las variaciones de la naturaleza, a los ciclos de vida y muerte, cómo se encadena, repetimos, un Espíritu eterno a esa ilusión?" Ahora que conocemos, analógicamente, que es un Espíritu, va­mos a explicar como pudo ser encadenado a la materia.
Ante todo hay una cuestión que debe ser dilucidada previamente y que puede plantearse así ¿para qué deseaban los Siddhas Traidores encadenar a los Espíritus-esfera, miembros de su misma raza, al Universo de El Uno? Recordemos que en la Introducción ya adelantamos PARA QUE QUERÍA EL DEMIURGO el encadenamiento de los Espíritus: para que el pasú cumpla con el doble objetivo de su finalidad: conseguir la "autonomía microcósmica", es decir, alcanzar la entelequia humana; y ser "postor de sentido", "productor de cultura". Pero los Siddhas Traidores... ¿qué pretendían con ello?
De más esta aclarar que tal cuestión es sumamente espinosa y que lo más que podemos aventurar es la repetición de algunos tradicionales conceptos de la Sabiduría Hiperbórea. En principio, se afirma que los Siddhas Traidores "NO TENÍAN UN INTERÉS PARTICULAR EN PERDER A LOS ESPÍRITUS" sino que estos fueron "EL MEDIO DEL QUE SE VA­LIERON PARA FORJARSE UN LUGAR EN EL UNIVERSO MATERIAL DE EL UNO". ¿Por qué tenían necesidad de instalarse en tan nefasto sitio? Ésta es una pregunta a la que ya es muy difícil responder CON PRECISIÓN debido a que interroga sobre los Espíritus ANTES del origen.
Como hemos repetido muchas veces nada puede afirmarse, a no ser a título de suposi­ción, sobre el mundo originario del Espíritu, al que calificamos de incognoscible; por el mismo motivo los Hiperbóreos jamás hablan de Dios, en sentido pleno, y prefieren referirse a jefes espirituales, grandes guías o avatares. Según la Sabiduría Hiperbórea SÓLO LOS ESPÍRITUS NORMALES, es decir, estratégicamente orientados, TIENEN UN CONCEPTO VERDA­DERO DE DIOS. Para cualquier otro estado espiritual fuera de la normalidad Dios es incog­noscible, esta más allá del origen, un origen que se perdió por la desorientación espiritual, y por eso se le llama simplemente El Incognoscible. Renunciando, pues, de antemano a indagar sobre el origen, la Sabiduría Hiperbórea es más clara con respecto a lo que sucedió EN UN PRINCIPIO: "LA RAZA HIPERBÓREA ( de los Espíritus-esfera) INGRESÓ AL UNIVER­SO DE EL UNO (es decir: se situó frente a el) PROCEDENTE DEL ORIGEN"; "NO SE SABE POR QUE VINIERON"; "YA ALLÍ SE PRODUJO UNA DISPUTA ENTRE LOS JEFES: UNOS PROPONÍAN PERMANECER, AUNQUE PARA ELLO HUBIERA QUE PACTAR UNA ALIANZA CON LOS DEMONIOS; OTROS, EN CAMBIO, INSTABAN A INICIAR LA RETIRADA Y ABANDONAR AQUEL INFIERNO, AUNQUE PARA ELLO HUBIESE QUE LUCHAR". "NO SE LLEGÓ A UN ACUERDO Y FINALMENTE LOS JEFES DECIDIERON DIVIDIRSE EN DOS GRUPOS". "LUCIFER Y MUCHOS JEFES QUE DESEABAN LUCHAR Y PARTIR TOMARON POR EL SENDERO DE LA MANO IZ­QUIERDA; RIGDEN JYEPO Y EL RESTO DE LOS SIDDHAS TRAIDORES TOMARON POR EL SENDERO DE LA MANO DERECHA". "LOS SIDDHAS TRAIDORES SE ALIARON A JEHOVÁ-SATANÁS (SANAT KUMARA) Y SUS DEMONIOS Y FUNDARON LA JERARQUÍA OCULTA DE LA TIERRA; LUEGO CONSTRUYERON CHANG SHAMBALÁ Y TRASTORNARON DEFINITIVAMENTE EL PLAN EVOLUTIVO QUE IMPULSABA EL ALIENTO DEL LOGOS SOLAR; ESTA ÚLTIMA INFAMIA ESTA RE­PRESENTADA EN EL SÍMBOLO OCULTO DE CHANG SHAMBALÁ: LA LLAVE KALACHAKRA". "PARA EL OBJETIVO DE TRANSMUTAR EN CIERTA FORMA EL ORDEN ARQUETÍPICO LOS SIDDHAS TRAIDORES NECESITABAN ENCADENAR A LOS ESPÍRITUS HIPERBÓREOS A LA EVOLUCIÓN DE UN ANIMAL-HOMBRE LLAMADO PASÚ". "ESE ES EL VERDADERO MOTIVO DE LA TRAICIÓN: LA UTI­LIZACIÓN". "FINALMENTE GRAN PARTE DE LA RAZA FUE ENCADENADA AL DOLOR Y AL SUFRIMIENTO DEL KARMA; SOLO QUEDARON LIBRES UNA MUL­TITUD DE ESPÍRITUS FEMENINOS QUE NO PUDIERON SER ENGAÑADOS". "ELLAS FUERON QUIENES LLAMARON A LUCIFER PARA QUE ACUDIERA EN SOCORRO DE LOS ESPÍRITUS CAUTIVOS". "LUCIFER REGRESÓ AL INFIERNO POR LEALTAD A SUS COMPAÑEROS". "Y PARA SALVARLOS ENTREGÓ EL GRAAL A LOS SIDDHAS DE AGARTHA: PARA DIVINIZAR LOS LINAJES HIPERBÓREOS Y GUIAR A LOS VIRYAS HACIA EL ESPÍRITU Y, DESDE EL ESPÍRITU, HACIA EL ORIGEN". "A LOS SIDDHAS DE AGARTHA SE LOS CONOCE, DESDE ENTONCES, COMO: SIDDHAS LEALES".
No es mucho más lo que nos dice la Sabiduría Hiperbórea, pero, de todos modos, ya tenemos declarado el motivo de los Siddhas Traidores: necesitaban encadenar a los Espíritus para utilizarlos en la evolución del pasú. Este motivo, que ya expusimos en varias oportunida­des, iba a poner en juego un colosal despliegue de infernal imaginación e ingenio y, por su­puesto, de increíble sabiduría. Los Siddhas Traidores, en efecto, fueron capaces de comprender el Plan evolutivo de El Uno y MODIFICARLO, rivalizando con este en la búsqueda de los caminos mas eficaces para concretar las absurdas y vanas entelequias. Pero el brillo de tanta inteligencia estaba sin embargo empañado por una incomprensible pasión, a cuya producción no eran ajenas quizá las infernales regiones materiales a las que habían descendido los miem­bros de la Raza Hiperbórea. Si esto ultimo fuese cierto entonces tal vez la traición haya sido el efecto de una especie de locura desconocida anteriormente por los Hiperbóreos.
De cualquier manera, sea cual fuese el origen de la locura, lo cierto es que la pasión estuvo presente desde un comienzo en los actos de los Siddhas Traidores. Ello se comprueba especialmente en el "sistema" inventado en principio para modificar a la raza pasú y ADAP­TARLA A LOS Espíritus a encadenar pero que luego se empleó "toda vez que fue necesario" para "acelerar la evolución de la humanidad": tal sistema consiste en producir, con el concurso de una suerte de INGENIERÍA ARQUETÍPICA avanzadísima, un cuerpo humano entelequial o "prototipo manú"; dichos cuerpos son animados por los mismos Siddhas Traidores quienes, así encarnados, realizan toda clase de hechos confundidos entre los seres humanos comunes. De este modo, en el curso de los milenios, han intervenido sistemáticamente en la diferencia­ción y selección genética de toda raza o subraza humana. Ellos han sido quienes forjaron la estructura híbrida del virya, mezcla genética de pasú y Divino Hiperbóreo, y lo hicieron con el claro propósito de crear un vehículo adecuado a la encarnación de los Espíritus revertidos.
La pregunta obvia, sin dudas, es: siendo los Siddhas Traidores miembros de una Raza Hiperbórea espiritual, y habiendo declarado, como lo hemos hecho, que creaban "cuerpos hu­manos entelequiales" para animarlos y actuar entre los hombres, ¿cuál es el verdadero aporte "hiperbóreo" que ellos han introducido en el pasú? Respuesta: LA MINNE. Por eso decíamos mas atrás que toda la obra de los Siddhas Traidores denota una gran pasión: sin pasión no hubiese habido "memoria de sangre", herencia hiperbórea propiamente dicha. Si en el aparea­miento entre los seres extraterrestres y los terrestres pasúes sólo hubiese intervenido el aporte genético del prototipo Manú EL ENCADENAMIENTO DE LOS ESPÍRITUS-ESFERA HA­BRÍA SIDO IMPOSIBLE. Ésta terrible afirmación significa que en el sistema inventado por los Siddhas Traidores para encadenar a los Espíritus LA PASIÓN ERA UN INGREDIENTE ESENCIAL.
La pasión impregna toda la obra de los Siddhas Traidores pero es, naturalmente, en el contacto sexual que éstos han efectuado asiduamente con la raza humana adonde ella se mani­fiesta con mayor claridad y la prueba está en el hecho de que hoy día prácticamente ha desapa­recido el tipo puro del pasú: esto demuestra la " gran actividad" de los Siddhas Traidores en la esfera de la procreación. Gran parte de la humanidad posee hoy "Linaje Hiperbóreo", es decir, memoria de sangre, y gracias a ello el encadenamiento espiritual es más numeroso que nunca. El éxito del sistema parece ser, así completo.
Vamos a dar ahora la clave del sistema, una clave que nos permitirá comprender más adelante importantes aspectos del método de encadenamiento. Como se trata de una operación de alta magia sexual, su descripción detallada seria excesivamente extensa por lo que nos limi­taremos a resumir todo en un concepto; LA "CLAVE GENÉTICA" DEL SISTEMA KÁRMI­CO DE ENCADENAMIENTO ESPIRITUAL RADICA EN EL SIGUIENTE PRINCIPIO: CUANDO EL MANÚ SE APAREA SEXUALMENTE CON MIEMBROS DE LA ESPECIE HUMANA, CON EL OBJETO DE FUNDAR UNA ESTIRPE DE LA CUAL HAN DE DESCENDER PUEBLOS O RAZAS, ACTÚA SECRETAMENTE DURANTE EL MAITHUNA[1] CONCENTRANDO SU VOLUNTAD EN PLASMAR, EN SU CÓNYUGE, UNA IMAGEN DEL ORIGEN DEL ESPÍRITU HIPERBÓREO; ASÍ SE CONSTITUYE EN LA MEMORIA DE SANGRE EL "RECUERDO DEL ORIGEN", EL CUAL ES UNA AU­TENTICA HERENCIA PERPETUA DEL MANÚ-SIDDHA TRAIDOR; Y SE PLASMA EN LA SANGRE Y NO EN CUALQUIER OTRA SUBSTANCIA PORQUE LA "FUERZA PLASMADORA" EMPLEADA ES LA PASIÓN: PASIÓN EN EL MAITHUNA O, SI SE QUIERE, AMOR.
La clave del sistema consiste, entonces, en plasmar una imagen del Origen en la sangre del pasú con lo cual éste adquiere una herencia divina y pasa a ser virya. Sólo cabe reiterar que tal donación no tiene ningún carácter bondadoso sino que apunta al encadenamiento de los Espíritus revertidos, operación que veremos más adelante como se concreta. Puede conside­rarse, para mayor claridad, que la plasmación del "Símbolo del Origen" es la primera parte de un plan en dos etapas, la segunda de las cuales seria el encadenamiento propiamente dicho. La creación de la Minne tendría así el único objeto de facilitar, ya veremos como, la liga del Es­píritu con la materia; por eso la imagen plasmada del Origen debe ser íntima y secreta, necesa­riamente inconsciente. Fuera del objeto para el que fue creada, a los Siddhas Traidores no les inte­resa que el "recuerdo de sangre" se recuerde realmente y, en la práctica de su sistema Kármico, todo se halla orientado a impedir que nadie acceda nunca a la imagen del Origen. Justamente fue la acción ofensiva de Lucifer, al depositar el
Graal en el plano material, la que hizo posible que el hombre recordase "que no es de aquí" y su linaje quedase en adelante divinizado.
Por ultimo, hay que advertir que la "Traición Blanca" de los Siddhas Traidores produjo consecuencias en OTROS MUNDOS, de los cuales el hombre contemporáneo no tiene ni la menor idea de su existencia. En ESOS MUNDOS también fueron encadenados espíritus eter­nos, dando lugar a FORMAS DE VIDA CUYA EXISTENCIA ES INCONCEBIBLE PARA LA MENTALIDAD CIENTÍFICA ACTUAL. Estos seres, que también son VIRYAS, habitan otros ESPACIOS DE SIGNIFICACIÓN MACROCÓSMICOS, de los cuales se hablará en el articulo "E" del inciso "El Virya Despierto". Es tan grande el desconocimiento sobre tales "mundos" que en el desarrollo del presente libro de "Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea" nos hemos de referir casi exclusivamente al encadenamiento espiritual EN la tierra y EN esta etapa histórica de fin del Kaly Yuga. Pero no hay que olvidar en ningún momento que tal ex­posición requiere ser ulteriormente complementada con una visión completa, polidimensional, del fenómeno del "encadenamiento espiritual", visión que sólo será posible de experimentar si se accede a la "iniciación hiperbórea de la sangre pura".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario